Avda. Marcelo Celayeta 75,
Entrada 2A, Oficina 21 · 31014 Pamplona
Telf.: 948 382828 · Fax: 948 309445
igdnet@igdnet.com
Atencion al Cliente
Acceso Remoto
Productos
Clientes

Programación a medida

1296814511_technical¿Se ha parado a pensar cuánto tiempo dedica a realizar gestiones manualmente?

¿Cuánto le cuesta su tiempo o el de sus empleados?

¿Su información es todo lo precisa y fiable que requiere y se obtiene con la agilidad que precisa?

IGD le ofrece la posibilidad de desarrollar soluciones de software a la medida de sus necesidades.

Nuestra filosofía es adaptar los procesos informáticos a las necesidades de su empresa y no su empresa a las necesidades de los procesos informáticos, de esta forma, no tendrá que cambiar su forma de trabajar.

La automatización y modernización de los procesos de la empresa mediante la incorporación de nuevas tecnologías facilita la labor del día a día, lo que permite a la empresa desarrollar una ventaja competitiva.

 

Al servicio del cliente

Servicio de Asesoramiento

Analizamos junto a usted sus requerimientos y necesidades y le orientamos en la forma de diseñar su aplicación.

Soporte Telefónico

La cobertura 1296814511_technicalprincipal de este contrato es la ayuda en la resolución de incidencias, de carácter CORRECTIVO, durante el horario de servicio general establecido en IGD como horario laboral.

IGD ofrece a todos sus clientes y en todos sus proyectos un alto grado de compromiso con la evolución de estos, adaptándose a los nuevos tiempos, usuarios, necesidades o cambios de procesos, entendiendo que una parte muy importante del éxito empresarial radica en la agilidad para adaptarse a todos estos cambios.

Este contrato es de vital importancia para el mantenimiento del sistema en el día a día. Constituye una herramienta de soporte al usuario y de resolución de incidencias sin la cual la empresa estaría altamente desprotegida antes múltiples situaciones imprevistas desde el punto de vista técnico o simplemente de desconocimiento de funcionalidades por parte del usuario.

Dicho soporte se lleva a cabo tanto de forma telefónica como mediante control remoto.

 

Actualización de Software

1296814511_technicalLa cobertura de este contrato recoge el derecho a las actualizaciones sin coste que de este software el fabricante del mismo vaya fabricando y poniendo a disposición del mercado durante la vigencia del contrato. Las actualizaciones se llevarán a cabo a través de Internet mediante código de usuario y password.

El servicio de instalación en los servidores o puestos del cliente y revisión de las nuevas versiones, especialmente con las mejoras específicas que pudiera tener el cliente en su proyecto en concreto no están recogidas en el presente contrato.

La actualización directamente a través de internet estará disponible en función del software al que se refiera el contrato y la disponibilidad de internet en el equipo donde se encuentre instalado. La vigencia del contrato dependerá de que se esté al corriente en el pago del mismo.

Mantenimiento

Le ofrecemos nuestro servicio de atención personal para ayudarle a solucionar cualquier incidencia en su gestión diaria.

Asistencia Remota

Olvídese de complejas operaciones ajenas a su trabajo, así como de los tiempos de espera hasta que un técnico se desplace a su centro de trabajo; si lo desea, nosotros podemos solucionar su problema de forma remota.

GPI Software - Internet & Web solutions

Distribuido por: IGD y GPI Software